5 consejos para un viaje por carretera

14 JULHO 2021 - 3 MIN LEITURA 

 

bag4days

 

Llegó el verano y con él las ganas de pasar días en familia y amigos, en cualquier destino con playa, montaña o edificios y volver a sentir la sensación de libertad.

Como los viajes internacionales siguen generando dudas e inquietudes debido a la pandemia del COVID-19, viajar en coche es sin duda la solución ideal. Por eso te compartimos cinco tips para que tu viaje en auto sea el mejor.

1. Elige bien tu destino de vacaciones

Realiza una búsqueda sobre el lugar que deseas visitar y cuáles son los principales atractivos turísticos. Para que no se pierda lo que la ubicación elegida tiene para ofrecer. Se ainda não escolheste o destino, vale a pena fazeres uma lista com os prós e contras de alguns destinos e assim poderás escolher aquele que vai ao encontro do tipo de férias desejadas: aventura, tranquilidade, praia, cultura, gastronomia, eventos, vida natureza , entre otros.

2. Planifica los pasos más importantes del viaje

Esos momentos que se pasan en el coche con la familia y los amigos son preciosos. ¿Quién no recuerda las canciones cantadas a todo pulmón, los dulces compartidos o los juegos inventados en el momento?

Para seguir creando buenos recuerdos, es importante tener en cuenta algunos datos importantes para definir cómo procederá todo. ¿Cuál es la ruta ideal? ¿A qué hora comienza el check-in? ¿Hay aparcamiento cerca del alojamiento? Unas vacaciones bien preparadas son la mitad del camino para ahorrar tiempo y dinero.

Y no te olvides de dejar todo listo la noche anterior, para que al día siguiente puedas coger la llave y ponerte en marcha.

3. Reservas anticipadas y descuentos

Ahora que ya has elegido tu destino, investiga con suficiente antelación las mejores ofertas, descuentos y promociones de alojamiento, restauración, actividades y experiencias. Hay varias aplicaciones y sitios web que ofrecen estos servicios a precios más bajos. Si sabe lo que quiere hacer, reserve lo antes posible.

Después de todo, cuanto antes reserve, mayor será el descuento.

4. Por qué es importante comer

Las comidas son uno de los mayores gastos en un viaje. Pero todo depende de gustos y presupuestos. Hay muchas maneras de ahorrar dinero y disfrutar de una buena comida sobre la marcha. Puedes elegir cocinar en el alojamiento si hay condiciones para hacerlo, u optar por un alojamiento en pensión completa. Sobre todo, lo importante es variar. Un día cenas en el alojamiento, otro día almuerzas en el chiringuito y al día siguiente desayunas en una pastelería de la esquina.

Las posibilidades son infinitas. Lo importante es pensar en estas preguntas cuando estés preparando el viaje.

 5. La seguridad ante todo

No importa los kilómetros a recorrer, lo importante es asegurarse de que el coche funciona correctamente para poder viajar con seguridad. No olvides revisar el estado de tu auto, como las llantas, el nivel de aceite, la carga de la batería, el funcionamiento de las luces, la llanta de refacción, el botiquín de seguridad y no olvides tener un botiquín de primeros auxilios. Y recuerda la documentación necesaria para que puedas identificarte siempre que sea necesario.

Por último, si el espacio en tu coche es limitado, siempre tienes la opción de alquilar una baca. Y todos son fantásticos, ¡échales un vistazo!